En una parcela de 1.976 metros ubicada en la mejor zona de Somió se encuentra esta fabulosa y elegante construcción con líneas coloniales y minimalistas. Reúne muchas de las características que definen los nuevos modelos arquitectónicos con la calidez de la madera la piedra natural y el cristal como protagonistas absolutos. Los volúmenes y la luz en esta vivienda aportan una clásica sobriedad.

Sus setecientos diez metros cuadrados construidos y seiscientos cuarenta y dos útiles plantean un aprovechamiento espacial acogedor y funcional.Construida en piedra natural y madera toda la estructura del tejado es de madera de pino macizo en vigas y madera de iroco y de tejas en el exterior la casa cuenta con grandes ventanales que invaden de luz cada estancia. Los volúmenes de las estancias juegan con la altura que en algunas zonas alcanzan hasta los 9 metros. Los espacios diáfanos y abiertos están pensados para permitir un margen de maniobra amplio a la hora de colocar muebles o reformular los espacios.La escala cromática en tonos claros y arena reserva los marrones para la madera de techos ventanas y suelos. El blanco de las paredes y puertas se ve realzado por las grandes ventanas de más de dos metros en el hall y salón principal.La idea era disponer de todos los metros posibles en la planta baja por eso la casa se distribuye en un impresionante hall de 9 metros de altura salón con tres inmensos ventanales despacho cocina y 5 dormitorios 4 de ellos dobles con baño en suite y magníficos armarios empotrados además de dos vestidores independientes todo ello en la primera planta. Reservando la planta superior para alojar la suite principal con zona de descanso y chimenea baño y vestidor de unos 80 metros cuadrados

.Al otro extremo de la parte superior y atravesando una pasarela de madera y cristal con un impresionante ventanal se llega a un estudio con vistas abiertas al salón.Todas las ventanas son de estructura de madera maciza de iroco en el interior y aluminio en el exterior doble cristal con rotura de puente térmico.La cocina está completamente amueblada y equipada.En la planta baja se encuentra la bodega con su propia cocina una zona habilitada para lavandería una despensa un gimnasio y un garaje que aloja hasta 4 coches. Además de un vestuario con duchas de acceso directo a la zona de la piscina.

La piscina con una superficie de 13 metros de largo por 4 de ancho cuenta con una cubierta que mantiene una temperatura ambiente apropiada para su uso en cualquier época del año sin falta de climatización.Hay además 3 chimeneas en la casa situadas en salón suite principal y bodega.Las luces de toda la casa al igual que la calefacción se pueden programar con un sistema de domótica.

La calefacción es de gas natural.Toda la luz de la casa es de led con estratégicos puntos a lo largo de vigas y escaleras en canaletas ocultas que proporcionan un color miel a la madera de iroco que contrasta con el blanco de las paredes y puertas.Disponibilidad de tomas de televisión en todas las habitaciones distintos puntos de conexión en el salón fibra óptica en toda la casa.

Aunque la verdadera experiencia comienza traspasando la impresionante puerta principal de la casa. Llama al 652814218

source